Opiniones

11 Comentarios

  1. Preciosa casa donde, a pesar del frío de octubre, hemos pasado un estupendo fin de semana. Muy cálida y acogedora. Habitaciones amplias y cómodas. Todo muy cuidado , limpio y decorado. La cocina con todos los medios para cocinar y comer un grupo amplio. Trato super amable por parte de Pilar y de los propietarios de la cantina. Lo dicho, muy recomendable. Para repetir.

    Responder
  2. Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana y nos hemos encontrado muy cómodos. Está muy bien ubicada y equipada. El sitio ideal para recuperarte después de un intenso día de turismo. Muy buena calefacción, habitaciones amplias y baños suficientes para que un grupo de ocho personas pudiéramos coordinarnos bien a la hora de su uso.
    La decoración ayuda a la relajación. Muy limpia y con mucho menaje.
    Pilar encantadora y muy pendiente de todo.
    Merece una mención la Cantina donde cenamos la primera noche con raciones abundantes y de calidad y el trato y servicio muy buenos.
    Si decidiéramos volver por la zona, la volveríamos a elegir.

    Responder
  3. El año pasado fuimos dos matrimonios con nuestros respectivos hijos. La casa está genial y no le faltaba de nada. Una casa preciosa en un sitio tranquilo con un bar tranquilo a unos cuantos metros por si querías comer algo o tomar cualquier cosa. Lo recomiendo sin ninguna duda.

    Responder
  4. Hemos estado 7 personas con niños en La cabaña de Mozoncillo un fin de semana. La casa es totalmente recomendable. La dueña, Pilar, encantadora y muy atenta. La casa muy bien equipada, cálida decorada con mucho gusto y con detalles de calidad. Camas cómodas, suelo y techos de madera que hacía que fuera muy acogedora. Adaptada para silla de ruedas y muy bien situada.
    Muy cerca de Burgos, Atapuerca y Paleolíticovivo.
    Muy muy recomendable.
    Gracias por todo

    Responder
  5. Acabamos de regresar de pasar el puente del Pilar y lo único que puedo decir es que ha pasado volando, hemos estado muy agusto.
    Es una casa muy cómoda preparada con muchos detalles, amplia, acogedora y muy limpia.
    La casa está situada en una zona muy estratégica ya que se pueden visitar bastantes sitios cercanos como Burgos, Atapuerca…
    Muchas gracias a Pilar por su amabilidad y disponibilidad en todo momento. Y también a los propietarios de La Cantina por su excelente trato.

    Responder
  6. Lugar tranquilo y bien preparado.Ideal para reunión familiar o de amigos. Buena acogida y gente encantadora. Ideal para huir del follón de la ciudad. Buenas excursiones por los alrededores. Me gustaría repetir.

    Responder
  7. Llevo años saliendo al menos dos veces al año con amigos o familia de casa rural y es la primera vez que hay vasos, tazas, copas, platos, fuentes, y cazuelas no suficientes para una comida, sino para dos, y para todo el mundo. Creo que contamos 30 o más vasos, otras 20 tazas de desayuno (a parte había de café), y copas para vino.
    Caso a parte el hecho de que todo está en muy buen estado, las sartenes no son nuevas pero si utilizables (no te comes el teflón como en otros sitios), hay 6 cazuelas de diferentes tamaños y alturas, vamos, para alguien que está acostumbrado a cocinar, apreciable.

    Responder
  8. Entorno natural muy tranquilo, cerca yacimientos Atapuerca, sierra de la demanda, Burgos ciudad. La casa muy limpia, ordenada, muy bien repartida adaptada para discapacitados la planta baja. La gente del pueblo muy amable y la propietaria majisima. Para relajarse y disfrutar de los amigos y el silencio. Fuimos 8 adultos y tres niños pequeños. Muy recomendable.

    Responder
  9. Hemos ido un grupo de adultos y varios niños. Tanto la casa como el entorno es perfecto, el pueblo muy tranquilo para descansar, pero a la vez muy cerca de Burgos capital y de Atapuerca. La casa muy limpia y muy cuidada, y Pilar la propietaria es encantadora, sincera (en cuanto a lo que hay o deja de haber) y muy agradable. La casa está nueva, bien equipada y es cómoda para grupos. Yo repetiría sin dudarlo.

    Responder
  10. Hemos estado en familia durante los días de Navidad, la casa está muy bien ,moderna, superlimpia , con calor (con suelo radiante en la planta baja ) .
    Pilar , su dueña , encantadora pendiente de todo .
    Muy recomendable .
    Lo único criticable ,no está en mano de los dueños , pedir al alcalde que arreglen la carretera de acceso ,con un puente antiguo , en el que cabe un solo coche , parece mentira , estando a pocos kilómetros de Burgos.

    Responder
    • Buenos días Ana, me alegra mucho que la casa haya sido de vuestro agrado y que tanto las instalaciones como el trato y la limpieza sean inmejorables. Pienso que las opiniones nos ayudan a superarnos y a mejorar día a día. En este caso lamento que lo único que no ha sido de tu agrado no esté en mi mano poder solucionarlo puesto que el mantenimiento y mejora del patrimonio no entra dentro de mis competencias como gerente de la casa rural La Cabaña.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clasificación